Nueva solución en corredera a 90º sin parteluz

La Luz es sinónimo de calidez y, sin duda,  un elemento más del proyecto arquitectónico al que aporta, en función de su incidencia y utilización, singularidad.

Para favorecer su entrada en las estancias, CORTIZO ha desarrollado un sistema de corredera en esquina sin parteluz que permite al arquitecto el diseño de espacios más amplios y vanguardistas: el sistema Cor-Vision Corredera con RPT.

Esta solución busca cubrir grandes vanos de luz con fracciones de marco mínimas. Presenta una sección vista en nudo central de tan sólo 20 mm y la posibilidad de ocultar perimetralmente el marco con su embutición en muros, dando así  lugar a huecos diáfanos con máximas superficies de acristalamiento que superan el  90 % del total. Estas grandes aberturas pueden ser de hasta 13,2 metros de ancho y 3 de alto (en 6 hojas y marco tricarril). La versatilidad de este sistema permite obtener múltiples tipos de apertura con correderas de 2, 3, 4 y 6 hojas, y la más innovadora: en esquina a 90º sin parteluz.

COR VISION presenta, además, un tipo de marco para 1, 2 y 3 carriles que permite incorporar un carril de acero inoxidable. Este elemento mejora el deslizamiento y el soporte de carga en rodamiento (de hasta 320 Kg/hoja), además de ser más duradero y resistente. En su versión monocarril (de composición fijo y hoja) existe la posibilidad de ocultar el carril en la zona fija.

El procedimiento de montaje de esta corredera es otra de sus ventajas. Se monta de manera tradicional con marco perimetral y hojas a testa que permiten desmontar la hoja en caso de rotura de vidrio, desperfecto del perfil de aluminio o cualquier otra eventualidad.

En materia de seguridad, el sistema incorpora un cierre multipunto por falleba.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Debes estar registrado para escribir un comentario.