Panel Composite Cortizo

  • Este sistema de fachada ventilada es fabricado directamente en el centro productivo de panel composite que Cortizo posee en España. Esta fábrica, con una capacidad productiva de 5.400 m² diarios, garantiza el abastecimiento y suministro inmediato de este sistema en los distintos tipos de panel y sus acabados.
  • Así mismo, los centros de mecanizado- pantógrafos de última generación ubicados en centros de producción y distribución de la geografía europea , permiten la entrega de esta solución constructiva según las especificaciones de modulación definidas en cada uno de los proyectos.
  • Departamentos Técnicos exclusivos para este producto dan asistencia personalizada, integral y específica en cada proyecto arquitectónico en el que se incluya Panel Composite Cortizo.
  • Solución constructiva eficaz, económica, estética y sostenible para recubrimiento de fachadas de edificios que está formada por dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de resinas termoplásticas.
  • Panel composite compuesto por una capa exterior de aleación de aluminio lacado con pintura PvdF (polivinilo fluorado) tricapa que ofrece una gran resistencia a la corrosión y al envejecimiento. El núcleo interior está formado por resinas termoplásticas (polietileno).
  • Esta unión de materiales dotan al panel composite de unas excelentes propiedades mecánicas: alta resistencia a los choques, elevada rigidez y reducido peso. Es un producto diseñado y probado para integrarse en edificaciones de elevadas prestaciones térmicas y acústicas.
  • El panel composite se presenta también con la opción retardante al fuego bajo la denominación FR (Fire Retardancy), que garantiza la respuesta frente a un hipotético incendio. Este es un panel de 4 mm. formado por dos láminas de aluminio de 0,5 mm, lacado con pintura PvdF de 25/35 micras en su cara exterior y primer de protección en la interior, y con un núcleo central de compuesto mineral y polietileno de 3 mm. de espesor.
  • Esta gama de panel composite se completa con el panel INTDESIGN de 3 mm. de espesor ideal para aplicaciones en interiores, rotulación, impresión digital, stand, etc.